jueves, 12 de noviembre de 2015

El “Falso Positivo yanqui” contra Venezuela se transforma en novela de misterio y se desploma…..otro golpe que fracasa….
Tras imputación de Fiscalía, la Casa Blanca confirma arresto de dos venezolanos en Haití, pero no da las identidades
Por: Panorama / Reuters / Aporrea  |  Credito: Archivo
12-11-15.- Un importante funcionario de Estados Unidos informó el miércoles al Gobierno venezolano que dos parientes del presidente Nicolás Maduro fueron arrestados por cargos de narcotráfico y enfatizó de que se trató del cumplimiento de la ley.
 Así lo aseguró este jueves un funcionario, quien prefirió el anonimato y evitó identificar al encargado en hacer el contacto con Venezuela.
 Tres funcionarios estadounidenses dijeron que el arresto de dos sobrinos de la esposa de Maduro no son un esfuerzo de ir tras su Gobierno, sino un caso de aplicación de la ley que busca sancionar presuntas irregularidades.
Posteriormente, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, confirmó la detención. “Puedo confirmar que hay dos personas que fueron arrestadas en Haití por cargos de que estaban conspirando para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos”.
Sin embargo, Earnest dijo no poder confirmar la identidad de los detenidos y evitó hacer más comentarios.
Entonces, ¿Quiénes son estos tipos...?
Porque ya todo mundo sabe que aparecen en la web capturados en Philadelfia...
 
Hoy, la Fiscalía de Nueva York imputó oficialmente a dos acusados, bajo los cargos de "conspiración para importar más de 5 kilogramos de cocaína y sustancias derivadas a los Estados Unidos."  La Fiscalía ordenó igualmente la confiscación de todos los bienes propiedad de los acusados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario