jueves, 5 de noviembre de 2015

venezuela no esta sola


Venezuela no está sola

El mundo alza la voz por Venezuela contra injerencia de EEUU

Una movilización llevada a cabo en señal de solidaridad con Venezuela.

.Jóvenes libaneses, sirios y palestinos expresaron su apoyo con el pueblo y el presidente de Venezuela frente a los señalamientos de EE.UU. contra el país latinoamericano.

La embajada de Venezuela en Beirut, capital de El Líbano, fue el sábado escenario de actos solidarios con la nación bolivariana y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general John Kelly, quien la semana pasada aseguró estar muy preocupado por la situación social y política que vive el pueblo venezolano.

Suiza alza la voz en favor de Venezuela

Activistas y movimientos sociales de Suiza se presentaron el sábado mediante un comunicado como defensores del Gobierno de Maduro, al tiempo que repudiaron la campaña internacional que pretende impedir el desarrollo pacífico y armónico de las elecciones parlamentarias de Venezuela, previstas para el próximo 6 de diciembre.

Latinoamérica se solidariza

De igual modo, la Cancillería de Bolivia manifestó su firme voluntad para luchar junto con el país bolivariano en contra de los complots desestabilizadores.

En El Salvador, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), el Movimiento Salvadoreño de Mujeres y la Red Salvadoreña mostraron también su respaldo al pueblo y al mandatario venezolanos frente al injerencismo estadounidense.

“Dominicana Activa en la Solidaridad con Venezuela, levantamos nuestras manos por Venezuela. La solidaridad con Venezuela levanta sus manos en defensa de Venezuela, en defensa del Gobierno del pueblo que dirige el presidente Nicolás Maduro, y repudia las declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general John Kelly en las cuales descalifica la actuación del Gobierno venezolano”, escribió el Comité Dominicano de Solidaridad con Revolución Venezolana en su página de la red social de Facebook.

Así mismo, el centro cultural Simón Bolívar de la embajada venezolana en Colombia acogió un acto en pro del Gobierno de Caracas en el que se rechazó la guerra mediática contra la nación bolivariana.

El Movimiento Simón Bolívar de Argentina expresa solidaridad con Venezuela ante agresiones de EE.UU. 31 de octubre de 2015.

En la misma jornada del sábado, los colectivos sociales peruanos ratificaron su apoyo al Gobierno venezolano ante los ataques imperialistas y la campaña mediática de la derecha internacional de cara a las elecciones legislativas.

Por su parte, los ecuatorianos expresaron su respaldo a Venezuela y rechazaron los planes de los opositores al Gobierno de Caracas centrados en desestabilizar el país.

A todo esto se suma el rechazo del propio presidente venezolano que aseveró que la patria grande prevalecerá ante todas estas intentonas desestabilizadoras.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario