viernes, 8 de enero de 2016


FANB reivindica el legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez ante agravio de la derecha

Por: TeleSUR |
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la actitud prepotente de la nueva directiva de la Asamblea Nacional venezolana al ordenar el retiro de los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez de todos los espacios del Parlamento.
En compañía del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizaron en el Cuartel de la Montaña un acto de desagravio para reivindicar el legado y la figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez ante los ataques de la derecha. En compañía de Cilia Flores, parte de los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria y el recién designado gabinete ministerial, demuestra su apoyo a a Fanb en este acto en contra de los actos cometidos en la Asamblea Nacional por los diputados opositores como la remoción de los retratos del Libertador y de Hugo Chávez del Hemiciclo.
Gran indignación a nivel internacional ha generado el video, difundido en redes sociales, del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ordenando desalojar con actitud despectiva los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez del órgano legislativo.


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario