martes, 23 de febrero de 2016

Tras insólitas trabas y tropiezos se realizó
El anunciado encuentro Nacional Insurgente de la Comunicación Popular
En estos momentos de angustias y desencantos, cuando encontramos en cada esquina un poeta vestido de traidor y a otras tantas cabras despistadas, como marionetas sonreídas pidiendo renuncias, lo menos que uno se pueda imaginar es al gobierno entrabando y rechazando  al pueblo que se apresta a luchar.
Traba y rechazo al pueblo comunicador que se apresta a luchar por la Revolución Bolivariana y la patria; el bien más sagrado que nos legó el Comandante. Solo de esta manera se puede calificar el hecho insólito de que el gobierno de Nicolás Maduro decidiera, a última hora, negar el espacio comprometido para el encuentro y nos despachara hacia Los Valles del Tuy, sin agua y sin comida, causando gran malestar y desconcierto entre los participantes, cuyo número presto a asistir se vio seriamente afectado. Sin embargo, como bien sabidos estamos que ni la Revolución ni la patria venezolana le pertenecen al gobierno seguimos adelante.
Compañeros comunicadores de once estados del país lograron llegar al Centro Nacional de Formación Ezequiel Zamora en Charallave y la discusión se dio el 19, 20 y 21, como estaba previsto, en términos de fraternidad y compromiso militante; dentro de pocos días daremos a conocer a todo el país el documento contentivo del plan comunicacional de DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIOVARIANA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COMUNICACIÓN POPULAR Y EL IMPULSO DE LA LEY DE COMUNICACIÓN DEL PODER POPULAR.
Este documento fue realizado gracias al tesón y empeño de los comunicadores y comunicadoras que se empeñaron en luchar contra el muro de la ceguera y sordera de funcionarios del gobierno que más bien parecieran enemigos de la Revolución y del pueblo…….Este desaire deberá ser aclarado.
¡CHAVEZ VIVE….!
¡PATRIA O MUERTE…!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario