miércoles, 17 de febrero de 2016




Se enfocará en Mercal, PDVAL y la Red de Bodegueros
Maduro anuncia reestructuración de redes de Abastos Bicentenarios porque "está podrido"
AVN |
Febrero 17 de 2016.- Dentro de las nuevas medidas económicas, desde Miraflores, el presidente Maduro, anunció una reestructuración de los abastos Bicentenarios, porque se desvirtuaron y se crearon redes corruptas que han sido desmanteladas por la Operación Gorgojo.
Manifestó que se enfocará en las redes comunales de Mercal, PDVAL y redes de Bodegueros, y añadió que no cree en estas estructuras de grandes súper mercados. El presidente Maduro, informó que estas estructuras se articularán en una sóla megaestructura y actuarán en conjunto con el Ministerio de Agricultura para su mejor desenvolvimiento.
Precios Justos
El Estado venezolano trabajará en la fijación de precios justos de los alimentos y productos con base a sus costos reales de producción, y bajo los preceptos de la Ley de Orgánica de Precios Justos.
 "Vayamos a un proceso de aplicación, en esta nueva etapa, de la Ley de Precios Justos, para esclarecer los nuevos precios en base a los costos reales, los criterios de precios justos que están en la ley y los precios máximos de venta al publico", señaló el mandatario nacional.
 Sostuvo que es necesario aplicar esta ley y hacerla respetar para lograr la estabilización de la economía nacional.
 Precisamente, para trabajar en este nuevo sistema de fijación de precios y en la reestructuración de la Misión Alimentación anunció la activación de un Estado Mayor.
 Indicó que estará presidido por el vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad; el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras; efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los consejos presidenciales de comunas, pescadores, campesinos, mujeres y de la clase obrera. 
TODO SE PUDRIO EN BICENTENARIO Y PEDEVAL

LO PUDRIO ÑLA COMADRE Y LA AHIJADA DEL GENERAL OSOIÓNRIO, EX-MINISTRO DE ALIMENTACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario