sábado, 19 de marzo de 2016



Como parte de la reactivación del motor Agroalimentario en todo el país
Sistema Popular de Distribución de Alimentos  entrega más de 3.000 toneladas de productos

Caracas, 19.03.2016.- El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, visitó una jornada Casa por Casa en el municipio Miranda del estado Carabobo para la entrega de insumos de la cesta básica.

Durante la actividad Marco Torres, resaltó la importancia de este Sistema Popular de Distribución, "con estas jornadas de entrega de alimentos que ya están activas en todo el país, le damos respuestas al pueblo y hacemos frente a la guerra económica" acotó.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio para la Alimentación junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción garantizan el alimento de los habitantes en condición de pobreza, al instalar 990 operativos y distribuir 3.748,45 toneladas de comida en toda Venezuela para el vivir bien de las familias.

El titular de la cartera alimentaria reiteró el compromiso de la Misión Alimentación en conjunto con los consejos comunales de impulsar la distribución de los rubros y garantizar la continuidad de las jornadas, para acabar con la especulación, reventa y desvío de productos básicos.

De esta manera, el motor agroalimentario trabaja en los lineamientos impartidos por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros en la agenda económica, que permiten acelerar los procesos de entrega, minimizar irregularidades y dar respuesta a los venezolanos.

Prensa / M.M.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario