jueves, 21 de abril de 2016

SEMANARIO POR AHORA
Movimientos sociales se movilizan este sábado 23 contra el fascismo, el entreguismo y la corrupción


El movimiento popular bolivariano y revolucionario se encuentra convocando a una movilización autónoma este próximo día sábado  23 de Abril bajo la consigna “Unidos nos movilizamos contra el fascismo, el entreguismo y la corrupción. Todo el poder para el pueblo”. La jornada tiene por objeto hacer un llamamiento a las fuerzas de la izquierda venezolana a aglutinarse en una genuina alternativa de poder popular con el fin de profundizar la revolución, desde la perspectiva del socialismo.

Reiterando su carácter obrerista y en defensa de la Revolución y el legado de Hugo Chávez, las  organizaciones que se han adherido a la convocatoria se estarán concentrando desde las 10 am en la Plaza O’Leary de Caracas.

Entre los movimientos que se vienen sumando al esfuerzo colectivo de integración y articulación se encuentran Comuna Socialista El Panal 2021, Frente Fronterizo por la Paz, Circuito Comunicacional Petare al Día, Bloque Popular Revolucionario de Caracas, Movimiento Continental Bolivariano MCB, Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, Comité de Solidaridad Internacional COSI, Corriente Clasista de Trabajadoras y Trabajadores Cruz Villegas, Corriente Clasista Campesina Nicomedes Abreu, Partido Comunista de Venezuela PCV, Juventud Comunista de Venezuela JCV, Frente Popular Asambleario, Coordinadora Simón Bolívar CSB, Colectivo con Chávez, Comando Bolivariano de Telecomunicaciones CANTV – Movilnet, Juventud Rebelde Venezuela, Plan Socialista, Federación de Trabajadores Universitarios, Colectivo Alexis Vive, Voces, Fundación Solidaridad Pakito Arriaran, Frente Comunal Nacional Simón Bolívar, Comuna El Maizal, Bravo Sur Escuela de Cuadros, Semanario POR AHORA  y Sindicato Polar Socialista.

Esta actividad forma parte de un conjunto de esfuerzos en el marco de los preparativos del 1° Encuentro de Organizaciones Políticas y Populares que tendrá lugar el 8 de Mayo en la ciudad de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario