viernes, 24 de junio de 2016


Estado Mayor de la Comunicación cerrará ciclo de encuentros en 16 estados del país este sábado
Publicado: 23/06/2016
Con el objetivo de cerrar el ciclo de encuentros que plantean el avance para el fortalecimiento comunicacional, el Estado Mayor de la Comunicación estará desplegado en 16 estados del país este sábado.
En esta oportunidad, el Estado Mayor de Comunicación, a través de las guerrillas digitales, dirá “presente” en el Salón Tricolor de la Gobernación de Barinas, en la escuela Alí Primera del estado Cojedes, en el Consejo Legislativo del estado Guárico, en el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda del estado Mérida y en el Centro Cultural Francisco Larez Granados, estado Nueva Esparta.
Asimismo, en el espacio Centro de Bellas Artes en Guanare, estado Portuguesa; en la Cinemateca de San Cristóbal, estado Táchira; Foro Bolivariano de Valera, estado Trujillo; el Auditorio Guaraguao de Pdvsa, en el estado Anzoátegui.
Igualmente, en el Parque Raúl Villanueva, del estado Aragua; Museo de la Cultura de Valencia, estado Carabobo; en la Flor de Venezuela, estado Lara; en el Hotel Venetur, en el estado Monagas; en el Centro de Prensa, en Yaracuy, y en el Salón de Usos Múltiples de Carbozulia, estado Zulia.
En este contexto, también se realizará dicho encuentro en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, ubicada en Caracas.
Los conversatorios a realizarse contarán con invitados internacionales, entre ellos: José Carlos Fazio, Betto Almeida, Francisca Cabieses, Fernando Casado y Luis Bilbao, en los estados Monagas, Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Lara, Yaracuy, Zulia y Caracas.
Combatir la arremetida política
En el marco de estas actividades, hasta la fecha, se han realizado encuentros en los estados: Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Barquisimeto, Guárico, Monagas, Apure, Sucre y Falcón.
Las nuevas estrategias planteadas en estos conversatorios permiten a todo el pueblo venezolano conocer la verdad de los hechos y, de esta forma, combatir la arremetida política que un sector del país realiza en contra de la Revolución Bolivariana.
Prensa MippCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario