martes, 1 de noviembre de 2016

Casa de cuidado
Trabajadores de Cantv y Movilnet realizaron jornada voluntaria
La actividad se desarrolló en el Centro de Servicio Social Dr. Joaquín Quintero Quintero, donde adultos y adultas mayores compartieron actividades recreativas y de sano esparcimiento con servidores públicos de las empresas de telecomunicaciones del Estado.
Como parte de las políticas de inclusión social que promueve el Gobierno Bolivariano, este fin de semana servidores de Cantv y Movilnet realizaron una jornada de trabajo voluntario en el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Joaquín Quintero Quintero, perteneciente al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), ubicado en la UD1 de la parroquia Caricuao, del municipio Libertador de Caracas. Durante la jornada los adultos y adultas mayores, que viven en este centro, pudieron compartir un momento ameno y lleno de alegría con las trabajadoras y los trabajadores de Cantv y Movilnet: bailaron, jugaron dominó y hasta cantaron.
Yorver Bastidas, representante del Centro de Servicio Social y encargado de la seguridad de dicha institución, señaló que estas actividades son aplaudibles, porque el solo hecho de compartir un momento agradable con estos abuelitos habla muy bien de las empresas y de su interés por llevar a cabo iniciativas sociales de esta naturaleza.
 “Es importante que los abuelitos se sientan alegres y animados. Es por ello, que le damos las gracias a Cantv por su labor de responsabilidad social en sano esparcimiento y recreación”, subrayó Bastidas.  Los abuelitos y las abuelitas de la casa de cuidados Dr. Joaquín Quintero Quintero no dejaron de expresar su satisfacción y agradecimiento tanto a Cantv como a Movilnet por esta iniciativa que les hizo pasar un rato diferente.
 La señora Elvia Toro, quien vive en este centro, agradeció a la Empresa por tan significativa actividad. “Que lindo regalo nos ofrecieron. En lo particular disfruté mucho de la presencia y de las actividades que nos ofrecieron los trabajadores. Ojala volvieran pronto”. El señor Roberto Pérez, con 65 años de edad, quien también disfrutó de las actividades programadas por los trabajadores voluntarios de Cantv y Movilnet, afirmó que “la actividad estuvo muy bonita, me divertí mucho y espero regresen pronto a compartir con nosotros”.  Es importante destacar que el Centro Dr. Joaquín Quintero Quintero es un espacio de atención permanente, donde se les ofrece abrigo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, se les brinda atención médica especializada y permanente, atención nutricional, gerontológica y social, además de actividades recreativas, educativas y culturales complementarias.
 Cantv y Movilnet siguen comprometidas con afianzar su responsabilidad social al promover estas actividades de jornadas voluntarias que buscan realzar valores como la solidaridad, la responsabilidad, el amor y el compromiso con nuestros prójimos, en virtud de construir una sociedad más justa y equitativa. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario