miércoles, 11 de noviembre de 2015

Inclusión en materia de entretenimiento
Cantv Tv Satelital beneficia a más de 800 mil familias en todo el país
Waramasen, estado Bolivar
 
El servicio de Cantv Televisión Satelital se encuentra presente en 843.047 familias de toda Venezuela, servicio que se presta a la Patria gracias a las prestaciones del Satélite Simón Bolívar.
 
La empresa de telecomunicación del Estado venezolano, Cantv, continúa la senda de la inclusión como política del Gobierno Bolivariano al ofrecer un servicio de televisión satelital que se encuentra al alcance de todas las venezolanas y todos los venezolanos.
 
Cantv TV Satelital es un servicio de televisión por suscripción de alta calidad, a precio justo, que cuenta con una variedad de 52 canales con variada programación nacional e internacional, además, de siete canales de radios nacionales.
 
Entre los 843.047 familias que se benefician con este servicio en todo el territorio nacional, se encuentra Elide Valera, habitante del municipio Pampán de Trujillo. Valera indica: “Cuando vemos televisión a través de las antenas Cantv, debemos considerar la importancia de que este servicio sea provisto a través del Satélite Simón Bolívar. Esto es muestra de nuestra soberanía tecnológica”.
 
Este servicio llega hasta las usuarias y los usuarios gracias a jornadas que organiza Cantv para la atención directa en las comunidades y en los canales habituales de distribución de productos y servicios que tradicionalmente emplea la operadora de telecomunicaciones.
 
Durante una jornada de distribución en el estado Amazonas, Fernando Rodríguez, habitante de Manapiare, afirmó que el acceso a televisión satelital es un paso importante para el pueblo Yekwana. “Antes no teníamos acceso a la tecnología en nuestra comunidad, solo servicios de TV satelital privados que no podemos pagar”, enfatizó.
 
Cantv, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, cumpliendo con lo establecido por el Comandante Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, trabaja arduamente para potenciar los logros de la Revolución en materia de inclusión y empoderamiento del pueblo a las telecomunicaciones y sus servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario