jueves, 17 de marzo de 2016



En Semana Santa disfruta de Caracas con la conexión de Wifi para Tod@s
         Cantv te recuerda que si deseas recorrer parques, plazas y sitios históricos de Caracas durante la Semana Mayor ahora cuentas con el servicio libre y gratuito de acceso a Internet en espacios públicos recuperados por el Gobierno Nacional.
Durante la Semana Santa la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv) y Movilnet garantizan a los habitantes de Caracas y sus visitantes una conexión libre y estable en espacios públicos de la ciudad, a través del proyecto Wifi para Tod@s.
De esta manera, recorrer la emblemática Plaza Bolívar y sus alrededores constituye ahora la posibilidad de reencontrarse con la historia local, y disfrutar de las bondades de conexión a Internet en sitios como la plaza El Venezolano, la plaza Diego Ibarra o el complejo cultural Teatro Teresa Carreño ahora es posible gracias a los trabajos que viene desarrollando Cantv para ofrecer al pueblo un mejor y mayor acceso a las telecomunicaciones.
En el majestuoso verde del Parque Nacional Waraira Repano o los parques El Pinar en El Paraíso, Alí Primera en la avenida Sucre y el Zoológico de Caricuao son otros de los lugares que cuentan con servicio de Internet a través de la Red del Gobierno Bolivariano.
Y así, visitar el Arco de la Federación Parque Ezequiel Zamora (conocido como El Calvario), el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero, y el Panteón Nacional donde se encuentra el Mausoleo de El Libertador ahora tiene un valor agregado: la conexión a Internet a través de cualquier dispositivo móvil.
Cantv continúa trabajando al servicio de los ciudadanos a partir de tecnología que permite acceder a los beneficios de la conexión gratuita de Internet en espacios públicos y turísticos de la cuna de El Libertador Simón Bolíva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario