miércoles, 6 de abril de 2016

Jornada especial de fin de semana
Cantv desplegó a 400 técnicos en la Gran Caracas
En una jornada especial realizada por la Empresa de Telecomunicaciones del Estado, 400 técnicos se activaron para reparar diversas afectaciones y hacer mantenimiento preventivo en redes, telefonía pública y fija, datos e Internet ABA, con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad a sus suscriptores.
Cantv, en su compromiso de garantizar un mejor servicio a los usuarios y las usuarias y adicional al trabajo que realiza diariamente, desplegó a 400 técnicos por la Gran Caracas para solventar distintas afectaciones y realizar el mantenimiento preventivo en líneas telefónicas fijas y servicio de Internet ABA en Caracas, Miranda y Vargas.
Uno de los puntos atendidos fue en la avenida Rotaria en La Paz, ubicada en el suroeste de Caracas, donde el trabajo de los técnicos de Cantv benefició a más de 200 usuarios y usuarias que venían reportando deficiencias en los servicios. Con estos trabajos también se previenen posibles afectaciones, ya que se colocaron mangas protectoras para evitar que los cables sufran algún daño.
En la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de la ciudad capital, la Empresa de Telecomunicaciones del Estado, en conjunto con voceros del Consejo Comunal Carlos Raúl Villanueva, realizó un recorrido por la zona, reparó e hizo mantenimiento preventivo en las líneas telefónicas de Bloque 42.
Judith Vegas, promotora social y habitante del Bloque 42, señaló que “gracias al trabajo de Cantv en la zona, no presentamos fallas en los teléfonos y tampoco en el servicio de Internet. El mantenimiento preventivo que hacen en el cableado aéreo y en las casetas ayuda a que tengamos estos servicios funcionando perfectamente”.
Puente Llaguno, ubicado en la avenida Baralt, fue otra de las zonas que contó con la presencia de los técnicos de Cantv. Aquí también se realizaron empalmes de líneas y remplazo de mangas protectoras.
Luis Aguilera, habitante de la zona, expresó su satisfacción por los trabajos que Cantv hizo en toda Caracas. “Muy eficiente; que todo un pueblo reciba atención inmediata y preventiva en servicios de telecomunicaciones es sin duda un verdadero logro de la Revolución”, puntualizó.
Cantv, consecuente con su política de prestar servicios de telecomunicaciones óptimos, prevé que este tipo de despliegue continúe durante los próximos fines de semana en distintas zonas de la región Capital.
Fotoleyenda
Técnicos CANTV desplegados en región Capital_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario