sábado, 23 de julio de 2016



LE LLAMABAN: EL GENERAL BOLIVAR….
José López
El 24 de julio del año 1783 nació en Caracas un hombre llamado por la historia del mundo a ser excepcional. En el momento de su nacimiento hacían ya 285 años en que los barbaros imperialistas españoles, en el nombre del Rey de España, de Dios y de la biblia habían llegado por Macuro a esta tierra de gracia a matar sin piedad a los millones de indígenas que habitaban el gran espacio sin igual, hoy día llamado Venezuela.
No solo vinieron a matar; también a saquear y apoderarse de todas las riquezas que encontraron y las trasladaron por 300 años a España y luego, estas riquezas se regaron por el mundo europeo y comenzó allá lo que llamaron; el renacimiento y, para nosotros comenzó; el hundimiento.
Pero a 285 años de matanzas y robos y saqueos......¡mataron y esclavizaron tantos indios que luego  fueron al África a buscar y secuestrar  negros para que les sirvieran de esclavos...!
Acabaron con los indios, entonces inventaron que "los indios son muy débiles para trabajar, entonces trajimos negros para que les ayudaran!
En el año 1783, cuando nació el General Bolívar, que de  él es de quien hablo, ni siquiera los blancos valían un carajo en Caracas, ni en toda la América. Sólo valían los blancos nacidos en España, así fuesen sádicos, violadores, borrachos, asesinos y ladrones (que por la gracia de Dios, fueron los que primero llegaron matando y saqueando)
El General Bolívar, que en un momento joven de su vida viajó a Europa y se topó con el gran acontecer de la Revolución francesa y su vida no volvió a ser la misma: Regresó a su patria para, a partir del año 1.810 no descansar ¡Jamás! hasta no verla liberada de los imperialistas, ladrones y asesinos españoles.....
No solo liberó a su patria Venezuela sino que construyó el ´primer ejercito internacionalista del mundo y marchó al sur, ¡Casi llega a la Patagonia! liberando pueblos.....El General Bolívar construyó La Gran Colombia y señaló profético en el año 1825 el porqué: "Los Estados Unidos, parecen destinados por la providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad" No se equivocó; aún lo hacen..
El General Bolívar murió en el año 1830, decepcionado, ultrajado en su honor, enfermo y traicionado por Páez, Santander y la oligarquía Caraqueña-colombiana que atendía los sibilinos cantos del imperialismo norteamericano....
Levantemos al aire la bandera tricolor que trajo el General Miranda para que Simón Bolívar el Libertador la paseara por campos, pueblos y sabanas de Latinoamérica llevando Libertad
El General Bolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario