lunes, 11 de enero de 2016


Vicepresidente Aristóbulo Istúriz: Nuestra falla fue no dar respuesta al impacto de la ‘guerra económica’
Por: Panorama Digital
Credito: Captura
11-01-16.-El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz, reflexionó este lunes sobre los errores cometidos durante el ejercicio del gobierno frente a los problemas económicos del 2015 y que llevaron al revés político el pasado 6 de diciembre.
Señaló que “dejamos que la oligarquía atropellara al pueblo con la especulación y el acaparamiento”.
“Nuestra falla fue que no le dimos respuesta al impacto de la guerra económica (...) Nos llevó a una comportamiento electoral no favorable”, expresó el vicepresidente desde la plaza Bolívar de Caracas, durante el acto de transferencia de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital.
“Nos conformamos con las casas, con los carros, con las pensiones. No basta el carro, la acera, la cloaca, sino no nos metemos en la conciencia de cada hombre y cada mujer, y esa es nuestra deuda con Chávez”, dijo Istúriz.
.La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Isturiz-Nuestra-falla-fue-no-dar-respuesta-al-impacto-de-la-guerra-economica--20160111-0038.html)
Por fin alguien le dijo a Nicolás y a su banda de pequeños burgueses bien-comidos lo que tooodo el mundo sabe........¡y que siga regalando carros a los enemigos del pueblo...!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario